6/3/08

Se fue.... Se Fue... Se fue... Mi Palio Azul.... Se Fue...


Es increible el poder de "Internet" y sus recursos.... Lo digo por lo siguiente:

Publiqué el Palio en "tucarro.com" ayer... y lo vendí.... AYER MISMO.... Nooooooo... que vaina tan buena... de verdad que felicito al portal ese... ejejejej... de pana si es tan fácil vender un carro... POR QUE COÑO NO SE CONSIGUENNNNN?¿?¿?

Bueno, la cosa es que mi palio azul partió.... Con él compartí muchas cosas... como dijo Ivan Morett de su fiat blanco... ejjejej... de pana, ese bicho si viajó con el perolero del grupo, los ensayos... etc...

La vaina fue así, me llamó un carajo ayer a las 5pm, pa que le mostrara el carro en su negocio a 2 min y 1/2 de mi casa... el carajo lo vio, se montó, lo revisó... y hoy en la mañana... JUACATA... platica en el banco papá.... INCREIBLE VENTA.... quiero decir en esta parte que el "Corsa" que tuve antes, También lo vendí así.... "Será que monto un negocio de compra venta de vehíCulos?¿"... coño, pensable....

Ahora, lo que viene...... en un nuevo espacio de este Blog....

Saludos a las plagas que escribieron por mi cumple..... insisto, Gusi aun pregunta por Juan Luis...

Saludos.... Adiossss puessssss.....!!!

No hay comentarios: